Reflejada

Supongo que todos los comienzos son difíciles. Más si no sabes ni por dónde empezar. Aunque hacerlo por el principio siempre es lo más lógico.

Reflejada en el espejo es el nombre de un blog que trata de mi persona pero que no hablará sobre mí. Pero esto requiere una mejor explicación, por ello en esta primera entrada haré una excepción.

Antes de querer estudiar arquitectura y crear edificios, quise ser diseñadora y crear ropa. Pero esto no tiene nada que ver, mucho antes en el tiempo de mi vida, quise ser escritora. He de reconocer que "Se ha escrito un crimen" y Jessica Fletcher tienen parte de culpa, pero la idea de crear historias es la base de todo esto.

Crear.

Crear mundos.

Crear ilusiones.

Crear sueños.

Crear emociones.

Crear. De todas la maneras posibles. De eso va todo. Siempre.

Espero que me acompañéis en mi camino. Será muy variado. A veces iremos por bosques oscuros llenos de secretos, en ocasiones sólo pasaremos por bibliotecas llenas de libros ya leídos, resaltando la belleza de dos líneas. No os prometo nada bueno, nada nuevo, solo os puedo ofrecer mi compañía.

¿Por qué se llama así?
Creo que esto necesita también una aclaración al margen. 

Los espejos.

Superficies reflectantes capaces de mostrar una imagen del mundo tal y como es, pero al revés... o quizás no. 

Cualquiera que me conozca sabrá que tengo una obsesión por ellos. Una gran cantidad de mis escritos almacenados en cajas tienen estos objetos de por medio. A medida que el tiempo pase puede que veáis claramente el porqué.

Un abrazo,
Nice

2 comentarios:

  1. Gracias por crear un blog tan personal y tan profundo, me gustan los blogs asi...en los que vas descubriendo poco a poco a la autora de los posts.

    Tambien coincido contigo, el sueño de ser escritora siempre ha revoloteado en mi cabeza...desde pequeña se me ha dado mejor expresarme por escrito que hablando y siempre que he podido he ultilizado papel y boli para comunicarme de manera mas profunda e intima con los mios.

    Mucha suerte en tu nuevo proyecto, aqui se presenta una seguidora fiel, que promete leer y comentar todos los posts!

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, tanto por seguirme como por tus comentarios y tus ánimos. De verdad.
    Ahora solo espero poder cumplir las expectativas, tanto las de los demás como las mías. Desde luego no faltará interés por mi parte.

    Un beso

    ResponderEliminar